Investiga FGE relación de Francisco Eusebio con huachicolero: Cuitláhuac García

Tuxpan, Ver., 23/11/22.- El comunicador Francisco Eusebio afortunadamente apareció sano y salvo, pero está rindiendo declaración en la FGE por su relación con una persona acusada de robo de huachicol; en el caso del taxista asesinado en Xalapa, que portaba un gafete de medios, ya hay avances, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Tras sesionar la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, refirió que es necesario investigar a fondo para fortalecer la línea sobre el porqué de la desaparición de Francisco Eusebio Hernández o quienes fueron responsables, luego de reportarse su ausencia desde el domingo pasado.

“Hay cuestiones que tiene que aclarar, por su relación con una persona que estaba purgando una condena por robo de huachicol y falleció. Que aclare que hacía en la casa de una persona que estaba en la cárcel”.

Aseveró que no se permitirá la agresión a los periodistas y para ello se requiere de la colaboración para aclarar los indicios.

En relación al homicidio de Pedro Pablo Kumul, taxista que portaba un gafete de prensa, informó que la FGE sin escatimar la profesión tiene el interés de que se aclare.

“La FGE tiene una línea de investigación, hay avances sobre el presunto responsable, hay testimonios recabados y confiamos en que pronto se dará con el responsable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.