Veracruz recibirá a mil 650 deportistas de 28 estados para el Encuentro Nacional CECYTES 2022

Xalapa, Ver., 15/11/22.- Veracruz será sede del Encuentro Nacional Deportivo de los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTES) 2022, del 22 al 25 de noviembre, el cual se prevé tenga una participación de mil 650 alumnos contendiendo en siete disciplinas distribuidas en nueves sedes.
 
“Es una competencia nacional para los jóvenes” destacó, en conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al invitar a la ciudadanía para que asistan a la inauguración el 21 de noviembre a las 17:30 horas en las instalaciones del Estadio Xalapeño Heriberto Jara Corona, a la par de motivar a los deportistas veracruzanos.

El encuentro contará con la participación de 28 estados para las disciplinas de Atletismo, Básquetbol, Fútbol, Tenis de mesa, Voleibol y Voleibol de playa en las ramas varonil y femenil y de Béisbol en varonil. Destacó el director de Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECYTEV) Javier Baizabal Cordero, al hacer uso de la voz.
 
Las sedes contempladas serán, además del estadio Xalapeño, los campus para la Cultura, las Artes y el Deporte (CAD) de la UV y Anáhuac, el complejo Omega, los gimnasios Allende, de usos múltiples del FOVISSSTE y el universitario Miguel Ángel Ríos Torres, además de la cancha de fútbol Antonio M. Quirasco y el parque deportivo Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.