Snoop Dogg ya tiene una serie animada… infantil

Redacción. 3 de noviembre de 2022.- El rapero estadunidense, Snoop Dogg presentó su serie animada infantil en la que busca promover los valores y entornos positivos educativos.

Snoop Dogg es uno de los raperos más famosos en todo el mundo, mismo que ha admitido fumar entre 75 y 150 cigarros de mariguana diarios. Dejando de lado esa parte conocida, el cantante también ha comentado que uno de sus objetivos es buscar fomentar buenos valores a través de una serie infantil y gratuita.

La serie titulada ´Doggyland´ está en la plataforma YouTube y comentó que desde hace mucho tiempo había tenido la idea de crear contenido sano para las infancias y esta fue su manera de hacerlo.

«Como padre, abuelo y entrenador de fútbol juvenil desde hace mucho tiempo, siempre ha sido importante para mí crear entornos positivos y educativos para todos los niños”, dijo Snoop.

Para no quitar el estilo, la serie incluye rimas y rap entre cada personaje, mostrando “la cultura con todo, desde la música hasta los personajes”.

El público objetivo de Doggyland es de hasta los ocho años por ser infantes que probablemente no conocer su historia musical y de vida, pues el único fin de la serie es promover un espacio de valores.

Palabras clave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.