Incendio en planta de asfalto moviliza a Protección Civil en Acayucan

Redacción. 10 de octubre de 2022.- Una fuerte explosión en planta productora de asfalto generó la movilización de cuerpos de emergencia hacia Acayucan, Veracruz.

La explosión se registró alrededor de las 07:45 p. m. en la planta de Construcción Marina y Terrestre S. A. de C. V (COMATSA), empresa que genera asfalto para las obras de mejora en la carretera Jaltipan de Morelos- Acayucan en el kilómetro 55, misma en donde ocurrió el incendio.

Por más de dos horas, los bomberos estuvieron trabajando para intentar apagar las llamas que generaron nubes de humo en gran extensión de la zona y que se podía visualizar a varios kilómetros de distancia.

Elementos de Protección Civil se sumaron a las tareas necesarias para mantener a la población cercana a salvo, sin embargo, no fue necesario evacuar a habitantes que viven por la zona a pesar de las incontenibles llamas.

Aún se desconocen las causas del incendio que generó pérdidas millonarias y el cierre de la vialidad, aunque no se registraron pérdidas humanas u otros accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.