Joven se arroja de taxi luego de que conductor cancelara viaje en InDriver

Redacción. 3 de octubre de 2022.- Una joven, víctima de posible secuestro en un taxi, decidió aventarse de la unidad cuando observó que el conductos había cancelado el servicio en la aplicación InDriver.

Dannia comentó a las autoridades que había notado cómo el taxista la miraba constantemente luego de haber abordado afuera de una tienda de conveniencia en Veracruz el 27 de septiembre.

“Me habla el taxista, contesto y le digo ‘sí, ya vi que llegó, estoy en el Oxxo’, salgo y evidentemente me doy cuenta que me empieza a mirar de una manera inusual”, dijo.

Aseguró que el taxista había cancelado el servicio a la mitad del camino a su casa, por lo que no tuvo otra opción más que salirse el auto e intentar salvar su vida.

“Del miedo que yo tenía sólo pude pensar en aventarme en ese momento, porque dije ‘este hombre me lleva más abajo y me va a perder, me va a llevar a algún lugar donde yo no voy a saber dónde estoy, yo no voy a saber dónde correr”, narró la joven, de 20 años.

Al caer del taxi, Dannia sufrió traumatismo craneoencefálico leve por una fractura en el cráneo, un esguince cervical y perdió de manera temporal la audición en el lado derecho al igual que su olfato, aunque no sabe si la recuperará cuando su oído se desinflame.

Después de su caída, el taxista se fue del lugar sin detenerse a auxiliarla. La chica fue atendida en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y se sabe que interpondrá una denuncia contra el taxista identificado como Gregorio ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Palabras clave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.