Grupo provida asegura que las mujeres matan bebés por inanición

Redacción. 29 de septiembre de 2022.- El Frente Nacional por las Familias acusó a morenistas de apoyar la iniciativa del aborto, al mencionar que hay una nueva ley que propone el nacimiento y el asesinato.

El frente provida aseguró que Morena ha presentado una nueva ley que menciona que las mujeres pueden dar a luz y “dejar morir por inanición” al recién nacido sin contraer ninguna culpa o sanción.

“Entregamos 50 oficios y entregamos ocho mil 500 firmas que se recolectaron de la sociedad civil precisamente para manifestar que estamos en contra del aborto”, sostuvo el Frente Nacional por las Familias.

Acusaron que las mujeres feministas son agresivas y agredieron a muchas personas ayer durante la marcha por la Legalización del Aborto, por lo que pidieron que los funcionarios de gobierno “intervengan para asustar a las mujeres feministas”, señalando que su comportamiento es erróneo.

Además, recalcaron que las senadoras de Morena han insistido en legislar “abortar a los seres humanos a los nueve meses”, aunque medicamente no sería considerado un aborto, sino un nacimiento.

“Hubo una iniciativa en el Senado para promover que ya se legisle y que se mate al niño después de los nueve meses”, aseguraron, aunque no se mencionó el nombre de la ley.

“Estamos en desacuerdo y estamos apelando por esto, no debe de seguir este tipo de iniciativas porque no están bien. Están en contra de toda ley, toda Constitución y toda naturaleza”, apuntaron.

Legalmente, en algunos de los estado del país el aborto se puede realizar entre las 12 y 13 semanas de gestación y por decisión de la gestante, pues está dentro de los derechos reproductivos y de la salud de la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.