Invita Xico a exhibición de autos antiguos «Clásicos de la Real»

Héctor González. Xalapa, Ver. – El Pueblo Mágico de Xico se prepara para la primera edición de la exposición de autos «Clásicos de la Real», donde se espera la participación de al menos 50 automóviles antiguos el próximo 20 de agosto, así lo informó el subdirector de Turismo, Ranulfo Suárez Morales.

En conferencia de prensa detalló que el evento será gratuito tanto para expositores, como para el público, e invitó a la ciudadanía a participar en la exhibición.

«Acudan con sus automóviles antiguos, tenemos como modelo límite el 80, esperamos la participación de más de 50 automóviles antiguos en la calle principal de Hidalgo, va a ser todo gratuito, tendremos un desfile a las 10 de la mañana y posteriormente habrá una exposición».

«Clásicos de la Real» se desarrolla con el apoyo del Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, aunque se espera que además, otras personas cercanas a Xico puedan llevar sus autos.

Como parte de las actividades de la expo se prevé un desfile por las principales calles de Xico, para concluir con la exhibición en la calle Miguel Hidalgo, conocida como la calle Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.