Muere David Warner a los 80 años; padecía cáncer

Redacción. 25 de julio de 2022.- El cine se encuentra de luto por la muerte del actor David Warner de 80 años, tras una fuerte lucha contra el cáncer que lamentablemente no logró superar.

En la madrugada del domingo fue cuando su muerte fue informada en un comunicado por personas allegadas al actor, mismos que mencionaron que «durante los últimos 18 meses enfrentó a su diagnóstico con su característica elegancia y dignidad».

El actor falleció en Denvinlle Hall, una conocida residencia de retiro para artistas en Londres dónde pasó sus últimos años y el tiempo en el que mantuvo su enfermedad.

Durante 60 años de carrera, Warner fue un actor de «cine, teatro, voz radiofónica y televisión muy respetado», llegando a ser un actor de culto y dejando en su legado participaciones en la película romántica «Titanic», así como «Perros de paja», «La Cruz de Hierro», y otras más que impulsaron su talento en el mundo del cine.

«Será muy añorado por su familia y sus amigos, y recordado como un hombre, compañero y padre de gran corazón, generoso y compasivo, cuyo legado de trabajo extraordinario emocionado a tantos durante años», finalizó el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.