Anuncia AMLO reunión con la astronauta mexicana Katya Echazarreta

Redacción. 15 de julio de 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anuncio que tendrá una reunión en agosto con Katya Echazarreta, quién es la primer astronauta mexicana en ir al espacio.

Durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, López Obrador comentó que una de sus próximas reuniones será con la astronauta Katya Echazarreta, primera mexicana en ir al espacio, misma que le envío un mensaje mencionando su entusiasmo por la oportunidad que tuvo.

López Obrador mencionó que su reunión será en agosto, y se mostró orgulloso por todo lo que ha logrado Echazarreta, a pesar de todas las dificultades que pudo haber enfrentado.

«Van a estar con nosotros, viene a México en agosto y la vamos a recibir, desde luego, nos da mucho gusto porque es mexicana, hija de mexicanos migrantes con todo el esfuerzo que significa para una mexicana salir adelante en Estados Unidos y llegar a destacar como ella lo ha hecho y le mandamos nuestra felicitación, nuestro reconocimiento. Todos los mexicanos, estoy seguro que coinciden en eso», mencionó sobre Katya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.