Cayeron dos por el asesinato de sacerdotes jesuitas en Chihuahua

Redacción. 14 de julio de 2022.- El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía señaló que ya van 13 detenidos por el asesinato a los dos sacerdotes jesuitas y el guía de turistas en Chihuahua.

Ricardo mejía mencionó que tras operativos se han decomisado armas, cargadores, cartuchos y un lanzagranadas al grupo criminal dirigido por «El Chueco», a quién aún se le continúa buscando.

«De estos 13, siete ya fueron vinculados a proceso penal por diferentes delitos y comentar que sigue la búsqueda y localización del sujeto apodado ‘El Chueco’, presunto autor material y se espera que en los próximos días puede hacer detenido», confirmó.

Desde Palacio Nacional, el subsecretario y también a punto qué dentro del operativo de búsqueda y tras un secuestro realizado el mismo día del asesinato de los sacerdotes, se tiene a una de las víctimas rescatadas que pueden tificado con el nombre de Jesús Armando, mientras que la otra víctima desafortunadamente perdió la vida.

«Ellos habrían sido, o fueron privados de su libertad por ‘El Chueco’ también el día que asesinó a los párrocos y al guía de turistas», expuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.