A punta de pistola, asaltan joyería en CDMX

Redacción. 14 de julio de 2022.- Por la noche de este miércoles, se registró un asalto en una de las joyerías de Plaza Lindavista en alcaldía Gustavo A. Madero, provocando una movilización de las autoridades de seguridad.

Este salto involucro a dos sujetos armados que ingresaron al negocio, mismos que rompieron las vitrinas y se llevaron pulseras, collares, relojes, anillos, entre otros productos de valor.

El botín no ha sido cuantificado hasta el momento a pesar de la movilización de policías, mismos que no han reportado detenidos ni sospechosos, por lo que se desconoce el paradero de los asaltantes.

En cuanto a víctimas, los paramédicos auxiliaron a una mujer que presentó una crisis nerviosa aunque no se reportaron personas lesionadas o heridas.

Algunos internautas que pudieron presenciar el acto violento compartieron su experiencia a través de redes sociales, mencionando que al inicio estaban confundidos con el sonido que parecía ser de una construcción, pero que en realidad eran los asaltantes rompiendo la cortina del establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.