Relata Drake Bell motivo por el que lo denunciaron por abuso

Redacción. 13 de julio de 2022.- Luego de poco más de un año, Drake Bell relató como enfrentó el proceso legal en el que una menor de edad lo acusó de haberla cortejado a través de fotografías íntimas y cometer abuso sexual.

Los hechos ocurrieron en 2016 cuando la denunciante tenía 15 años y él 30, tiempo en el que la joven lo contacto a través de Instagram y así fueron interactuando con mensajes que empezaron a subir de tono con fotografías.

Hasta hace un año la chica decidió hablar y hacer una denuncia por acoso y abuso sexual sin embargo esto fue resuelto tras un examen realizado por la evidencia forense.

«Yo fui muy estúpido e irresponsable, sabes, los fans de contactan en Instagram, pero había una chica con la que platique en Instagram y no puse atención en su edad y empecé a conversar con ella y ella se volvió, por decir algo, se obsesionó», relato el cantante en una entrevista para el programa Ventaneando.

Junto con esto y al ser cuestionado sobre si alguna vez la llego a contactar en persona, Bell contestó que «conoces a fans y hay abrazos de 5 segundos y besos y autógrafos, pero nunca hubo ninguna actividad ‘extracurricular’, sabes».

Además, el también actor negó la acusación de abuso sexual: «no hice nada de lo que ella dice y afortunadamente la evidencia forense lo demostró». Incluso mencionó que no quería un juicio como el que sucedió con Johnny Depp y Amber Heard al poner en riesgo a su esposa y a su hijo con la situación en la que se vio involucrado.

También mencionó que su bebé nació durante todo el proceso legal, momento en el que se declaro culpable a pesar de que sólo quería pasar tiempo en casa con su familia.

Luego de haber aceptado los cargos sobre los delitos que se señalaron en su contra, el cantante fue sentenciado en julio de 2021 a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario en California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.