Delito del que se le acusa a Ricky Martin, se castiga con hasta 50 años de prisión

Redacción. 11 de julio de 2022.- Si las pruebas verifican las acusaciones, Ricky Martin podría pasar al menos 50 años en prisión por violencia doméstica.

Ricky Martin se ha visto involucrado en una grave acusación, en dónde el cantante recibió una denuncia por violencia doméstica aunque las autoridades no han encontrado pruebas verifiquen el daño cometido.

La denuncia fue presentada por el sobrino del cantante, Dennis Sánchez, quién aseguro que mantuvo una relación sentimental con él por más de 7 meses, por lo que los abogados aseguran que si se comprueba la supuesta relación sentimental y el cantante podría pasar 50 años en prisión por el delito de incesto.

El interprete de «Tal vez» prometió que enfrentará el problema con responsabilidad, aunque está seguro de que las acusaciones son falsas, pues además, su sobrino comentó que luego de terminar la supuesta relación sentimental el cantante ofreció y lo buscaba constantemente en su domicilio o por teléfono, llevándolo a poner una orden de restricción.

Según las leyes de Puerto Rico, cometer incesto no es aceptado y está sancionado con pena de reclusión por al menos 50 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.