Hallan sin vida a Paola Itaí y su novio José Francisco, desaparecidos en Río Blanco

Redacción. 24 de junio de 2022.- Este jueves 23 de junio fueron localizados los cuerpos de Paola Itai Hernández García, de 21 años, y su novio José Francisco Olguín Carrera de 30, quienes desaparecieron el pasado 16 de junio en Rio Blanco.

Los restos de Paola y José fueron encontrados durante la mañana entre Nogales y La Choza, en el kilómetro 262, donde los cuerpos yacían en descomposición, descuartizados y en dentro de unas bolsas.

Ante esta notificación, la madre de Paola acudió a las instalaciones de la Secretaría de Medicina Forense en Orizaba (SEMEFO) para el reconocimiento de los cuerpos, mismos que serán sometidos a pruebas de ADN para poder ser entregados a sus familias por parte de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE).

En redes sociales circulaban los comentarios de que supuestamente Paola se había fugado con su novio. Se dice que la tragedia inició cuando fueron secuestrados directamente de su casa y frente a su familia de forma violenta, teniendo a la hija de Paola, de cuatro años, presenciando los actos.

Hay que recordar que la familia de Paola había iniciado la búsqueda en redes sociales y el pasado viernes cerraron la carretera federal entre la Curva de Nogales y Los Arcos de Orizaba en los límites de Río Blanco, pidiendo a la FGE que agilizara la búsqueda de ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.