Operativo para rescatar a personas secuestradas deja 8 muertos en Jalisco

Redacción. 23 de junio de 2022.- En el municipio de El Salto, Jalisco, se registró un enfrentamiento entre policías y civiles armados que dejó un saldo de al menos ocho muertos.

Los hechos se remiten a un operativo para liberar a dos personas que habían sido privadas de su libertad. Elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional llegaron a la calle Maderas, en donde se decía que se encontraban estas dos personas que habían sido bajadas de una camioneta sin placas por sujetos encapuchados.

Luego de este reporte y del arribo de los cuerpos de seguridad, fueron atacados por los civiles con armas de fuego durante un poco más de una hora, dejando un saldo de cuatro elementos de seguridad sin vida junto con cuatro civiles que también resultaron abatidos.

Algunos de los vecinos grabaron fracciones del enfrentamiento entre los criminales y los policías, en donde se muestra que los civiles estaban fuertemente armados y disparaban desde el techo de las casas.

La Policía Municipal informó que se pudo lograr el rescate de las dos personas que estaban secuestradas mientras que las autoridades están realizando un operativo en la zona para dar con los criminales, quienes huyeron del lugar sobre las casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.