Desplome de avión deja seis muertes en Venezuela

Redacción. 23 de junio de 2022.- Un avión tipo Lear Jet 55 se desplomó cerca de una fábrica de cemento en Charallave, Venezuela, donde murieron seis personas tras el fuerte accidente.

“Lamentablemente seis personas fallecieron tras el siniestro de la aeronave YV3304 en Charallave con destino a Puerto Cabello”, indicó el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda en su cuenta de Twitter.

El vicepresidente destacó que entre las victimas mortales de este accidente aéreo se encontraba Guillermo Vargas, Milton Quigua, Aldo Camacho, Juan Barajas, Ronald Camacho y Christian Toni, este último presidente del equipo nacional de fútbol Estudiantes de Mérida.

Se sabe que el avión despegó desde Puerto Cabello y se declaró en emergencia cerca del Aeropuerto Oscar Machado Zuloaga, mejor conocido como Aeropuerto Caracas donde colapsó.

Los cuerpos de Protección Civil y junto con los bomberos realizaron las labores de rescate y apagaron el incendio que se presentó con el impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.