Buscaría Quadri candidatura por la Presidencia por segunda ocasión

Redacción. 23 de junio de 2022.- Gabriel Quadri, actual diputado federal del PAN, ha mencionado que tiene intereses por la candidatura presidencial en 2024, siendo una nueva opción como representante de la oposición.

A través de su cuenta de Twitter, Quadri expresó su inquietud por la candidatura, mismo que ha sido sentenciado por su violencia política de género contra su homóloga morenista Salma Luévano.

Después de haber recuperado sus derechos político-electorales, aseguró que no dejará pasar esta contienda para poder convertirse en el candidato opositor que quite a MORENA del Palacio Nacional.

“Por otro lado, el TEPJF nos dio la razón; continúo con todos mis derechos para contender en las próximas elecciones”, continúo el panista, asegurando que luchará para llegar a ser candidato en las próximas elecciones presidenciales.

Continuando con su discurso, mencionó que algunos estados como Guerrero, Oaxaca y Chiapas son quienes detienen el desarrollo en México, por lo que crecer como país sería más fácil “si México no tuviera que cargar con ellos”.

“Se imaginan a este OBTUSO pidiendo el voto ciudadano en GUERRERO, OAXACA Y CHIAPAS. La gente los repudia, pero ellos viven en su burbuja de Twitter”, fue uno de los comentarios que aparecieron en su contra.

Hay que recordar que Quadri se postuló para presidente de México en las elecciones de 2012, quedando muy lejos de alcanzar su meta y siendo opacado por Enrique Peña Nieto, quien resultó ganador.

Otros personajes ya han manifestado su interés por la candidatura presidencial, pues el senador Ricardo Monreal; Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; Gerardo Fernández Noroña, diputado federal y la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.