Anuncia Brad Pitt su retiro del cine

Redacción. 23 de junio de 2022.- Brad Pitt anuncia que piensa retirarse de la industria cinematográfica este año, pues considera que ya esta en su última etapa dentro de las historias de Hollywood.

En una entrevista mencionó abiertamente su intención de retiro, aunque Lewis Hamilton aseguró que está trabajando con Pitt para una película de la Fórmula 1, por lo que probablemente aún queden más historias para el actor de 58 años.

«Ya estamos trabajando en el guion, por ejemplo, estoy muy involucrado en el guion, que es divertido, y paso un buen rato con Brad, que es bastante épico…y realmente de mis responsabilidades y algo que asumo es simplemente asegurarme de que el elenco y el equipo en el fondo sean diversos, algo que realmente destaqué al principio», expresó.

Después de haber participado en dichas cintas, Pitt se orientó un poco más en su fase como productor ejecutivo y dejó de lado su carrera como actor y al parecer, este sería el camino que tomará cuando decida que es momento de ya no estar frente a las cámaras.

Brad se encuentra próximo a estrenar la película Bullet Train, en donde está la participación del cantante Bad Bunny, en donde se enfrentan a una pelea peligrosa en donde se involucra una navaja. Además, esta es una adaptación a la novela Maria Beetle y es dirigida por David Leitch, quien ha dirigido otras películas como Deadpool 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.