¿En redes sociales arrancan campañas Sheinbaum y Ebrard?

Héctor González Amador. Xalapa, Ver.- Los funcionarios de Morena considerados presidenciables para la elección del 2024 ya iniciaron campaña en sus redes sociales mediante diferentes actos que buscan generar reacciones de la ciudadanía.

Así, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señalada por encuestadoras y analistas como uno de los perfiles más fuertes rumbo a la próxima elección presidencial, inició recorriendo su departamento en redes sociales.

En un breve video mostró el departamento donde vive al que en varias ocasiones llamo modesto y pequeño, para terminar tocando la guitarra con la promesa de que próximamente cantará en otra publicación.

Por su parte el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, publicó en Twitter su número de WhatsApp y llamó a la ciudadanía a enviarle mensajes para estar en mayor contacto.

Las respuestas se dieron casi de inmediato, pues personas usuarias de redes sociales comentaron en ambas publicaciones que se nota la intención de iniciar campaña en busca de popularidad de cara al proceso interno de Morena, de donde saldrá la candidata o candidato presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.