Confirma Ebrard que tiene Covid-19

Redacción. 20 de junio de 2022.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que dio positivo a COVID-19, por lo que mientras se recupera estará laborando desde su hogar hasta poder volver a sus actividades diarias.

Ebrard dio a conocer su condición a través de sus redes sociales, diciendo que se siente igual que cuando ha tenido catarro, por lo que no hay una gran señal de alarma. Así mismo, informó que se mantendrá actualizando su condición mediante Twitter.

“En mi prueba de hoy salí positivo de COVID-19. De modo que estaré trabajando desde casa. Me siento como cuando te da catarro, nada de qué preocuparse. Hoy no estuve en Gabinete de Seguridad. Les voy informando”, dijo en su cuenta de Twitter.

Ebrard es uno de los aspirantes a la candidatura presidencial en dar positivo a covid-19 en menos de dos semanas, pues la primera contagiada fue Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien mañana retomará sus actividades presenciales.

Además, dentro del actual cuerpo de gobierno, se sabe que el presidente ya ha sido contagiado de COVID- 19 dos veces, además de que el Secretario de Salud, Hugo López-Gatell también lo ha padecido.

Palabras clave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.