Anuncia Guillermo del Toro participación en Festival Internacional de Animación Annecy

Redacción. 20 de junio de 2022.- El cineasta Guillermo del Toro compartió a través de sus redes sociales que ha sido invitado a la edición 47 del Festival Internacional de Animación de Annecy 2023, que se llevará a cabo del 12 al 17 de junio y que homenajeará al cine de animación del país.

La noticia sobre la próxima protagonización del anime mexicano la dio el Festival Annecy este año y Guillermo del Toro fue el encargado de dar la noticia al público y celebrarlo. Este festival es el principal con una perspectiva única hacia el anime, en donde se comparten entre los expertos sus avances a proyectos por venir.

“Cada año, Annecy inspira y emociona al mundo entero al ritmo de la animación, destacando el dinamismo y la riqueza creativa de este sector. Desde la presentación exclusiva de las últimas obras maestras animadas hasta la demostración de las tendencias actuales y futuras”, detalló la organización.

Además, del Toro mencionó que próximamente promocionando su adaptación de Pinocho, basándose en el libro de Carlo Lorenzini y Collodi, «Las aventuras de Pinocho».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.