Estudiante mexicana pide apoyo económico para ir a la NASA

Redacción. 17 de junio de 2022.- La joven tamaulipeca Alejandra González Martínez, quien es estudiante de Ingeniería Física Industrial en el Instituto Tecnológico y de Estudios superiores de Monterrey, pide ayuda para poder asistir al programa espacial de la NASA en Estados Unidos.

Tomando en cuenta que el programa será en el extranjero, Alejandra hizo un pedido a la comunidad a través de redes sociales para poder reunir los 4 mil dólares que necesita para poder ir y participar en el International Air and Space Program 2022, en el que fue seleccionada para formar parte de los 60 estudiantes que admite el programa.

Este programa tiene un proceso de selección que consiste en la acreditación de las diferentes rondas, las cuales involucran la presentación de un ensayo, propuesta de proyecto de investigación y experimentación espacial, dominio de idioma y entrevista final.

Actualmente, Alejandra se encuentra solicitando la ayuda de quienes puedan apoyarla con la recaudación de dinero para poder cumplir uno de sus más grandes sueños y así poner en alto el nombre de su estado y país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.