Busca AMLO consenso con empresarios de cara a reunión con Biden

Redacción. 17 de junio de 2022.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión este jueves con los empresarios integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) y del Consejo Coordinador Empresarial que acudirán a una audiencia en Washington con el presidente Biden.

Durante su reunión se tocaron temas de la economía, la inversión privada y su próxima visita a Washington donde se reunirá con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a quien pedirá que se realice una mesa de diálogo con empresarios mexicanos y estadounidenses, con el fin de generar estrategias en inversión privada.

El pasado 6 de junio, López Obrador confirmó que no asistiría a la Cumbre de las Américas que se celebró esos días en Los Ángeles (EE.UU.). A pesar de su ausencia, anunció que en julio buscaría reunirse con el presidente Biden para hablar de temas como la integración de América, aunque aseguró que la fecha la dictará la agenda del mandatario estadounidense.

Hasta el momento no hay una fecha exacta para la reunión con el presidente de los Estados Unidos, pero se estima que podría realizarse el próximo 15 de julio y de ser aceptada la mesa de diálogo con los empresarios, López Obrador ser

Palabras clave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.