Desde Pacho Viejo celebra Monreal próxima liberación de José Manuel del Río

Redacción. Xalapa, Ver.- El senador Ricardo Monreal Ávila afirmó que luego de que un juez federal fallara a favor del secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado, José Manuel del Río Virgen por fallas en el proceso que enfrenta recluido en Pacho Viejo, se espera su liberación en las próximas horas.

«Hoy se confirmaron la injusticia y la aplicación torcida de la ley, hoy se ratificó que sí hubo una ominosa persecución política en contra de José Manuel y que no hay delito, además de que se violaron sus derechos humanos».

El senador reclamó que nadie podrá deshacer el agravio contra Del Río Virgen y otras víctimas de lo que calificó como un autoritarismo que se vuelve cotidiano en Veracruz, por lo que insistió en que continuará luchando por la liberación de personas inocentes en la entidad.

«Durante estos meses distintas personas han recobrado su libertad al ser demostrada su inocencia, faltan más y nuestro compromiso es luchar por ellas, en este estado en donde la justicia está muy alejada y donde el autoritarismo cada vez es un asunto cotidiano».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.