Asesinan a regidora en Ciudad Obregón

Redacción. 16 de junio de 2022.- La noche de este miércoles en el municipio de Ciudad Obregón, fue asesinada con arma de fuego la regidora de Bacum, Verónica Montiel Cortez.

Según la información recabada por Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado y la Fiscalía de Sonora, los hechos se registraron cerca de las 22:10 horas, afuera de un gimnasio ubicado en la Calle Kino y Calzada Ostimuri, en la colonia Villa Itson de Ciudad Obregón, justo enfrente de la Laguna del Náinari. La regidora y su hijo se encontraban recargados en un vehículo tipo Pick Up color gris, esperando a su nuera.

Al lugar arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras abrieron fuego a quemarropa contra la funcionaria pública, impactándole una bala en la cabeza, provocándole una muerte inmediata. Los responsables huyeron pronto del lugar mientras que el hijo de la regidora llamó a las autoridades tras haber presenciado el ataque.

La Fiscalía informó a través de sus cuentas oficiales de redes que ha ordenado un operativo de búsqueda para dar con los responsables y aplicar los cargos correspondientes, además de la apertura de una carpeta de investigación con el delito catalogado como feminicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.