Presentan padres de Viridiana denuncia por Desaparición Forzada

Redacción. Xalapa, Ver.- Padres de Viridiana Moreno, desparecida el 18 de mayo y presuntamente localizada sin vida en playas de Chachalacas presentaron una denuncia por Desaparición Forzada ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz, luego de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez declaró ante medios de comunicación que la joven de 31 años estaba «resguardada», no desaparecida.

La señora Aurora Vásquez y Enrique Moreno, padres de la víctima, acudieron a las oficinas de la FGE en Xalapa, donde aportarían el vídeo donde el mandatario estatal afirma que Viridiana estaba bajo resguardo como elemento de prueba para la investigación del caso.

Reiteraron que no van a admitir la versión de que los restos localizados en Chachalacas son los de Viridiana y, a decir de su abogado Tomás Mundo, presentaron una solicitud para que la FGE realice un metaperitaje a los restos hallados.

El litigante afirmó que el laboratorio de la FGE de Veracruz no tiene la certificación que se requiere para esos peritajes, por lo que pidieron que sea uno de Ciudad de México el que realice las pruebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.