Felicita Gobernador a CONASE y FGE por detención de presunto homicida de reporteras

Xalapa, Ver., 17/05/22.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez reconoció la labor de la Coordinación Nacional Antisecuestros (CONASE) y la Fiscalía General del Estado (FGE) por la detención de uno de los presuntos responsables del asesinato de la directora del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi, y la reportera Sheila Johana García Olivera.

Se trata de Antonio de Jesús N, alias “El Mara”, quien participó en los hechos ocurridos el pasado 9 de mayo en el municipio de Cosoleacaque y que a partir de ahora seguirá el proceso judicial con pleno respeto a sus derechos humanos y el debido proceso, para ser presentado en audiencia inicial ante el juez correspondiente.

Lo anterior fue reportado en la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz por la titular de la FGE, Verónica Hernández Giadáns; mientras que en su conferencia de prensa, el mandatario manifestó que seguirán avanzando hasta esclarecer este hecho para dar con todos los responsables. “Se hará justicia, sin duda alguna”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.