NOSFREGATU. EL VAMPIRO”

La historia vampirezca que se convirtió en el mayor acontecimiento del 2022.
Disfruta de esta aventura cabaretera con Nora Huerta, Cecilia Sotres y Sandy Pascual en el escenario; acompañadas de la música en vivo de Ana Estévez.

A cien años de Nosferatu, ahora queda poco tiempo para conocer el expresionismo mexicano al más puro estilo de Las Reinas Chulas, y descubrir qué fin puede tener un suceso en el que participan un vampiro, su mayordomo y un vecino incómodo, además de la Llorona muda. Cansadas del caótico devenir político, no sólo en México, sino en el mundo, Cecilia Sotres y Nora Huerta, nuestras queridas monarcas cabareteras, prefieren presentarnos una historia vampirezca que ya se ha convertido en el mayor acontecimiento de este 2022; y que ni en “Nosferatu”, “El Conde Pátula”, “Entrevista con el Vampiro” o en “Crepúsculo” la podríamos haber imaginado.  

Justo en el aniversario de Nosferatu, el vampiro de la noche; surge ahora el Conde NOSFREGATU. EL VAMPIRO, en una historia moderna de vampiros que escriben sábado a sábado Las Reinas Chulas en el teatro bar El Vicio. Aunque ahora queda cada vez menos tiempo para que usted conozca a este peculiar personaje: un elegante vampiro nostálgico, melancólico y utópico que sufre de una gran depresión en un encierro post pandémico que le ha quitado todo lo malvado y aterrador que solía ser. Y mientras medita e imagina qué tipos de encierros pueden ser peores al que está viviendo, descubre que ha sido engañado: Su mayordomo Corto, primo hermano de Largo, no es quien pensaba; una mujer poderosa ha usurpado su lugar con el objetivo de chuparle su riqueza, sus negocios y su poder inmortal.

¿Quién puede ser esa poderosa mujer? Acaso se trata de Sara Cuevas, Elba Esther, Claudia Scheinbaum, Margarita Zavala o Lily Téllez? Esta mujer ¿tendrá el poder suficiente para chuparle todo al vampiro? Qué le pasará a Nosfregatu cuando se la chupe como mango manila bañado en salsa Valentina con Miguelito? Será esta historia una cortina de humo que hará que Latinus saque su próximo gran reportaje, o será que gracias a esta historia Latinus hablará sobre la Reforma Energética, la revocación de mandato y las elecciones intermedias en el país? Será un destape de campaña? O todas las anteriores a la vez?

El sábado 30 de abril se abrirán las puertas de la oscuridad, a las 19:30hrs, para dar paso a la sombra de “NOSFREGATU. EL VAMPIRO”, en una función híbrida con la que Las Reinas Chulas, Cecilia Sotres y Nora Huerta, en compañía de Sandy Pascual; y la música en vivo de Ana Estévez; bajo la producción artística de Gabriela Andrade y Sandy Pascual, convertirán la atmósfera cabaretera en un suceso en el que el poder inmortal, el deseo, la nostalgia, la sangre, y sobre todo… la risa, cubrirán con su manto la noche.

Le esperamos en El Vicio, su cabaret de confianza, en la calle Madrid 13, colonia Del Carmen, Coyoacán, donde; para mayor seguridad y disfrute del lugar, abrimos una hora antes de cada función, con un completo concepto de diversión al elegir su boleto: Por 600 pesos disfrutará del chow chulo, la cena y 2 bebidas; por 350 pesos tendrá acceso al espectáculo y 2 cervezas nacionales; o bien con 300 pesos podrá adquirir su entrada general.

Para asistir el sábado 30 de abril al teatro adquiera su boleto en línea a través de: https://boletopolis.com/es/evento/22039.  O si prefiere no salir de casa y disfrutar de esta experiencia desde la comodidad de su hogar o cualquier otro lugar (donde cuente con internet) en El Vicio Virtual (en vivo y en directo desde Coyoacán para el mundo), puede adquirir su boleto del streaming en línea, a través de: https://boletopolis.com/es/evento/22040.

¡Haz de la vida un cabaret… en El Vicio y El Vicio Virtual!

Función: Sábado 30 de abril, a las 19:30Hrs

Costo función presencial: Cover 600 pesos (Incluye show, cena y bebidas), o 350 pesos (Incluye show y 2 cervezas nacionales) o 300 pesos (Entrada general)

Localidades función presencial: https://boletopolis.com/es/evento/22039

Costo función streaming: 100 pesos

Localidades función streaming: https://boletopolis.com/es/evento/22040

Whatsapp de El Vicio: 5537533529

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.