SEMAR y Guardia Nacional a cargo de la seguridad en corredor transístmico

Redacción. Xalapa, Ver.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la zona del Ferrocarril Interoceánico, en el sur de Veracruz, tendrá seguridad garantizada, pues estará a cargo que de Secretaría de Marina (SEMAR), esto es parte del ofrecimiento que hoy se hará a los inversionistas tanto de Estados Unidos como de Canadá con los que se reunirá este mediodía.

En conferencia de prensa en Veracruz, informó que se prevé la instalación de posiciones de la Guardia Nacional, quienes tendrán cuarteles en toda la entidad.

Afirmó que con dicha estrategia, se prevé que haya las condiciones óptimas para las inversiones en el corredor Transístmico, pues hasta el momento ha sido un conflicto que no permite que detone económicamente el sur de Veracruz.

López agregó que la llegada de elementos de SEMAR y los cuarteles de la Guardia Nacional, son medidas que también traerán una mejora en la situación de seguridad que se vive en éstos municipios, además de que se espera que ayuden a disminuir la migración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.