Supervisa Gutiérrez Maldonado Mando Único Policial en Córdoba

Córdoba, Ver., 29 de marzo de 2022.- Como parte del trabajo permanente en materia de seguridad pública y protección ciudadana, el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado supervisó las instalaciones del Mando Único Policial de Córdoba.

En reunión de trabajo con elementos de la Policía Estatal, el titular de la SSP dio seguimiento a las acciones operativas en esta zona.

Asimismo el funcionario estatal exhortó al personal a continuar trabajando en estricto apego a los derechos humanos, dignificando la labor de esta institución.

«El compromiso y prioridad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz es la seguridad de todas y todos los veracruzanos», expresó.

En un mensaje publicado desde sus redes sociales, Gutiérrez Maldonado puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias donde las corporaciones trabajan las 24 horas del día para atender cualquier requerimiento de la población.

También citó que la población puede ponerse en contacto a través de las redes sociales: Facebook SSP Veracruz, y en Twitter @SP_Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.