Descarta Ahued proyectos que atenten contra la ecología en Xalapa

Héctor González Amador. Xalapa, Ver.- El presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, descartó que en la capital se esté atentando contra las zonas protegidas con proyectos autorizados por los gobiernos federal y estatal como denunciaron asociaciones civiles.

Entrevistado durante la audiencia pública que se llevó a cabo en el palacio municipal, explicó que no se tiene información de que haya proyectos que violen la ley en la ciudad, sin embargo dijo, en caso que en caso de haber daño ecológico se atendería en conjunto.

«Hay mucho respeto y dialogo con los tres niveles de gobierno y lo que corresponde a Desarrollo Urbano se cumple con toda responsabilidad y no obedece a imposiciones, sino a reglamentos y leyes que tenemos que cumplir y no ha habido por parte del Estado y la Federación alguna insinuación o alguna obligación que esté fuera del marco legal».

Ahued negó que se haya rechazado alguna solicitud de audiencia al respecto, y recordó que se ha mantenido de puertas abiertas atendiendo a toda la ciudadanía.

«Yo los invitaría, desde luego, y actuaríamos juntos en consecuencia. Muchas veces ayuda la información que nos proporcionan los vecinos por descuido, por desatención, por corrupción o por omisión y todas estas las recibimos y las atendemos en su momento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.