Inauguran Paradise Xalapa, primera tienda de productos Cannabicos en la capital

Redacción. Xalapa, Ver.- Casa Olivier inauguró este sábado la primera tienda dedicada a la venta de productos cannabicos en Xalapa, parte de la cadena Paradise con inversionistas como el expresidente Vicente Fox, Roberto Palazuelos y Marcus Dantus.

A decir de Martín Olivier González, inversionista, se busca promover el uso correcto de la planta que ha sido utilizada históricamente para tratar algunas enfermedades y padecimientos, con la claridad necesaria para brindar confianza en lo que se está consumiendo.

«Queremos ir poco a poco eliminando esa idea errónea que tenemos de la planta, nosotros aquí queremos promover el uso adecuado de esta flor que se ha ocupado toda la vida, que los ancestros han ocupado para curaciones, eso es lo que queremos».

Paradise Xalapa cuenta con un médico especializado en Cannabis que brindará asistencia mediante una teleconferencia, «tú le platicas tus problemas, qué es lo que sientesz tu fisionomía y en base a eso nuestro especialista te recomienda qué productos y cuál es la dosis adecuada para ti».

Martín Olivier explicó que con esta apertura, Casa Olivier busca ayudar a la reactivación económica de Xalapa, al tiempo que brinda una opción de cuidado de la salud para la ciudadanía, por lo que se volvía importante invertir en ello, aún durante esta Pandemia.

«Esta es una tienda para todos, para todas y para todes, lo que queremos es promover la inclusión, la educación y poco a poco ir desmitificando todo lo que existe de ideas erróneas al rededor del cannabis. Hemos tenido ya ventas, la gente se ha acercado a preguntar mucho acerca de los productos».

Por su parte, la gerente María José Páez Castelán, informó que en Paradise Xalapa se encuentran productos de un amplio rango de precios desde los 45 hasta los 3 mil pesos, y todos cuentan con permisos y certificaciones de la Cofepris, por lo que su compra, consumo y transportación son completamente legales.

Además tienen productos de marcas mexicanas hechos en Estados Unidos con altos controles de calidad, «la industria en Estados Unidos es muy exigente, entonces nosotros al ofrecerte un producto elaborado en Estados Unidos, quiere decir que te ofrezco calidad y te ofrezco lo que dice. Lo que dice tu frasquito es exactamente lo que contiene el aceite. Son marcas mexicanas».

Paradise Xalapa se ubica en la Plaza Europa en esta capital, y funcionará de lunes a sábado en horario de 10 de la mañana a 20:00 horas, ofreciendo productos en cuatro áreas: Recreativa, Cosmética, Deportiva y de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.