Destaca Gobernador que en cuarta ola Veracruz se mantiene en verde

Xalapa, Ver., 22/03/2022.- Veracruz hasta el 03 de abril se mantendrá, junto con las otras 30 entidades federativas y la Ciudad de México, en color verde (riesgo bajo) del semáforo de riesgo epidémico, los casos de contagios siguen en tendencia a la baja y el Plan de Vacunaicón avanza de manera exitosa.

“En Veracruz somos de los pocos estados que nos mantuvimos en verde; estamos en 1.5 el ponderado, todos a la baja, se mantiene la positividad del virus y la tendencia por cada 100 mil habitantes se mantiene”.

Durante su conferencia de prensa de este martes, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que el estado de Veracruz avanza en el Plan Nacional de Vacunación, aplicando la dosis de refuerzo a personas de 18 años y más en municipios donde faltaba.

Los días 24 y 25 de marzo será en Ozuluama, Platón Sánchez, Chontla, Ixcatepec, Tepetzintla, San Rafael, Vega de Alatorre, Tehuipango, Tlaquilpa, Tequila, Paso de Ovejas, Soledad de Doblado, Hueyapan de Ocampo y Jesús Carranza.

El 24 de marzo se aplicará en Alto Lucero, Ixmatlahuacan y Saltabarranca; el 25, en Naolinco y Manlio Fabio Altamirano; en tanto que los días 25 y 26, en Ilamatlán, Zozocolco de Hidalgo, Carrillo Puerto, Chocamán y Tlacojalpan. Mientras que el 26 de marzo será en Texhuacán, Xoxocotla y Tuxtilla.

Palabras clave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.