Detiene SSP a tres personas por presunto narcomenudeo

Veracruz, Ver. 18 de marzo de 2022. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, intervino a tres personas por presuntos delitos contra la salud y asegura seis vehículos, de los cuales cinco contaban con reporte de robo, en eventos registrados en La Antigua, Ignacio de la Llave, Puente Nacional, Tlalixcoyan, Tres Valles y Veracruz.

En la colonia Rio Medio, en el municipio de Veracruz, los oficiales detuvieron a Óscar “N”, Jesús Manuel “N” y Luis Enrique “N”, luego de encontrarles 25 dosis de marihuana.

Mientras que en los municipios de La Antigua, Ignacio de la Llave, Puente Nacional, Tlalixcoyan y Tres Valles aseguraron un tractocamión Kenworth, placas XX03820; una caja seca (86UK6R), dos motocicletas (placas RTB4X y 2XB68A); un Nissan tipo March (YSA986A); y en Ignacio de la Llave ubicaron una motocicleta Italika, en aparente estado de abandono.

Los detenidos, la droga y las unidades vehiculares aseguradas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ley.

Palabras clave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.