Detiene SSP a cinco personas en Xalapa por presuntos delitos contra la salud

Xalapa, Ver., 8 de marzo de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, registró la detención de cinco personas por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego; asimismo logró recuperar un vehículo con reporte de robo, en eventos ocurridos en la ciudad de Xalapa.

En las instalaciones de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA), personal de la Compañía K9 de Fuerza Civil, intervino a Josafat Abdemelec “N”, luego de que el agente canino Virus efectuara un marcaje positivo en su maleta y detectara una bolsa de marihuana.

Mediante recorridos en la calzada del Tecnológico, en la colonia Santa Bárbara, los oficiales estatales detuvieron a Telesforo “N», luego de asegurarle un arma de fuego calibre .38 mm, cuatro cartuchos y una camioneta Dodge, placas XU7369A.

En la calle Municipal, en la colonia 7 de Noviembre, fueron detenidos Juan José “N» y Jorge Alejandro “N”, les decomisaron una bolsa de cristal, una bolsa de pastillas psicotrópicas, una báscula gramera y una motocicleta Italika Forza, láminas RVV7A; en tanto que, en la avenida Murillo Vidal, José Antonio “N” quedó detenido al hallarle, en una inspección, 16 dosis de cristal, también le aseguraron un automóvil Nissan Versa, placas YDM932A.


Durante recorridos en la calzada Luz del Barrio, los oficiales recuperaron un Nissan Tsuru,modalidad taxi, placas A498XFB con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Palabras clave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.