Detiene SSP a presunto integrante del CJNG en Sayula de Alemán

Sayula de Alemán, 27 de febrero de 2022.- Agentes de la Fuerza Civil detuvieron a Bonifacio “N”, supuesto integrante de un grupo criminal, por presuntos delitos contra la salud, contra la seguridad del tránsito de vehiculos y portación ilegal de arma de fuego, en el municipio de Sayula de Alemán.

La intervención se registró sobre la carretera Sayula de Alemán-Almagres, cuando el presunto implicado circulaba a bordo de un vehículo Mazda, placas NAW5181, mismo que al notar la presencia policial tomó una actitud evasiva; en la inspección le aseguraron un arma larga, un cargador, *10 cartuchos *y 25 sobres con una sustancia blanca similar a cocaína.

Cabe mencionar que a Bonifacio “N” se le relaciona como presunto integrante de un grupo delictivo del CJNG, quien funge como colaborador de Marco Antonio “N” alias “Sabritas” y “N” alias “El Roko”; quienes recientemente fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública.

Esta célula criminal está identificada como generadora de violencia en los municipios de Sayula, Oluta, Acayucan, Isla y Playa Vicente y es investigada por diversos hechos delictivos como homicidio, secuestro, extorsión, cobro de piso, robo a negocios y transporte de carga, así como al trasiego de enervantes.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en el municipio de Coatzacoalcos, para los trámites correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.