Se regulariza servicio de agua en la ciudad

Xalapa, Ver. – La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa informa que se concluyó antes del tiempo estimado la reparación de una fuga en la línea de conducción que proviene del río Huitzilapan hacia Xalapa, por lo cual la recuperación de niveles óptimos en la Planta Potabilizadora inició durante este fin de semana.

Se reportan colonias el Tanque, Sumidero y Jardines del Castillo, con servicio.

Los tanques de abastecimiento Beethoven, Cumbres, Las Fuentes y Ferrocarrilero se encuentran aún en recuperación y proceso de llenado para las colonias Indeco Ánimas, Fuentes de Las Ánimas, Fraccionamiento Las Cumbres, Las Fuentes, Revolución y Carolino Anaya, por lo cual se recomienda un uso racional y eficiente del agua en estas zonas de la ciudad.

Asimismo, se detectó hoy una fuga en la red general originada por una constructora, en la calle Valentín Canalizo, por lo que se iniciará su reparación, dejando temporalmente sin servicio a la colonia El Moral.

Continuarán las guardias de operación y mantenimiento este fin de semana monitoreando tanques, líneas de conducción y atendiendo reportes ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.