Desaparece «El Mijis»en Saltillo

Redacción. Xalapa, Ver.- La tarde de este martes se reportó la desaparición del ex diputado federal por Zacatecas, Pedro César Carrizales «El Mijis», quien es buscado desde el pasado 31 de enero, aunque es hasta este 8 de febrero cuando se liberó una ficha de búsqueda.

Hasta el momento no se han informado mayores detalles de la desaparición del exlegislador, y únicamente se sabe que fue visto por última vez en el Hotel Las Fuentes en Saltillo, Coahuila, cuando se dirigía a Monterrey.

Carrizales viajaba en una camioneta tipo Journey con una abolladura que abarca de la salpicadera hasta la puerta del conductor y vestía camisa de manga larga azul cielo, chamarra azul marino, pantalón de mezclilla azul oscuro, botas cafés y una pulsera negra con cuarzos.

Es la segunda ocasión en que se da a conocer la desaparición de «El Mijis», la primera fue el 31 de octubre pasado cuando se perdió contacto con el tras asistir a manifestarse en un concierto del cantante Lalo Mora, contra quien protestó por las acusaciones de tocar el cuerpo de sus fanáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.