SEGOB sin alertas por violencia en próximas elecciones extraordinarias

Héctor González Amador. Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros, aseguró que no se tienen alertas por inseguridad en los municipios de Jesús Carranza, Amatitlán, Chiconamel y Chicontepec donde se habrán de llevar a cabo elecciones extraordinarias.

Dijo que, en coordinación con las autoridades electorales, mantienen vigilancia en las zonas y hasta el momento no se tienen indicios de que pudiera haber actos violentos, pues además, no en todos los casos se anularon los resultados por inseguridad.

«Las elecciones, las autoridades electorales, los tribunales electorales no las anularon por que haya habido violencia en todos los casos, hay que acotarlo, fueron cosas distintas, el caso de Amatitlán fue por un rebase de tope de campaña de gastos por alrededor de 16 mil pesos, no tiene que ver con nada de violencia».

Cuestionado por los supuestos grupos armados en el municipio de Hueyapan de Ocampo, el encargado de la política interna del estado, indicó que no se tiene reporte al respecto.

«No tenemos, en particular, de ninguna de las corporaciones, incluyendo la Secretaría de Seguridad Pública o a través de Política Regional, la presencia de algún grupo con estas características que usted comenta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.