Inician festejos a La Candelaria con medidas sanitarias: Cuitláhuac

Héctor González Amador. Xalapa, Ver.- Este fin de semana iniciaron los operativos con Protección Civil, SESVER y el municipio para regular la forma en que se llevarán a cabo los eventos de la Fiesta de la Candelaria en Tlacotalpan.

«Estamos en semáforo verde y en Tlacotalpan estamos en semáforo verde también, nosotros lo hacemos cada semana, pero no sé si en este anuncio vaya a cambiar, y como está la pandemia, nos obliga a regular el evento».

El mandatario estatal reconoció que hay una consciencia sanitaria muy clara en la población y eso ha favorecido a que no se cancelen los eventos.

Fecha del carnaval es decisión de alcaldesa de Veracruz

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira, será quien decida cuándo se realiza el Carnaval de Veracruz, pues es un evento al que el gobierno estatal solo se suma y va a respetar a la autoridad municipal, indicó el gobernador, Cuitláhuac García, en conferencia de prensa.

«Ya le pedí a la secretaria de Turismo y a Enrique Nachón que se reúnan con la alcaldesa de Veracruz porque queremos coordinarnos bien». Añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.