Ricardo Anaya está obligado a comparecer en Reclusorio Norte este lunes

Redacción. Xalapa, Ver.- El excandidato presidencial, Ricardo Anaya está citado a las 9:30 horas de este lunes 31 de enero de 2022 en el Reclusorio Norte, donde deberá comparecer junto a sus abogados, para declarar por el caso Odebretch.

Anaya estaba llevando el proceso de manera remota, compareciendo a través de plataformas digitales, sin embargo ésta audiencia no podrá desahogarse de manera virtual, por lo que se espera que acuda al juzgado la mañana del lunes.

La Fiscalía General de la República busca imputar cargos a Ricardo Anaya, luego de que el ex director de Pemex declaró que la empresa brasileña Odebretch le habría entregado sobornos por unos 6 millones 800 mil pesos por apoyar la Reforma Energética de Enrique Peña Nieto.

La audiencia del exlider del PAN se viene aplazando desde el pasado 26 de agosto en que se solicitó su presencia en el mismo Reclusorio Norte, sin embargo este 31 de enero es la fecha final, por lo que de no acudir se podría liberar una orden de aprehensión para su captura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.