Murió Diego Verdaguer a los 70 años en L.A.

Redacción. México. Las primeras horas de este viernes se informó el fallecimiento del cantante de origen argentino Diego Verdaguer, quién perdió la vida a los 70 años de edad en Los Ángeles, California, presuntamente por complicaciones de Covid-19.

En un mensaje a través de sus redes sociales, su hija Ana Victoria confirmó la muerte del cantante y pidió comprensión a sus admiradores, pues dijo, ella y Amanda Miguel, se encuentran sumergidas en profunda tristeza por la partida del compositor.

“Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”.

Diego Verdaguer contrajo Covid-19 a finales de 2021 y se presume que las complicaciones de la enfermedad fueron la causa de su deceso. De acuerdo con las primeras declaraciones oficiales, el cuerpo del intérprete será cremado en la ciudad de Los Ángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.