Empresarios están conscientes de que no habrá eventos masivos en Campo Deportivo Colón: Ahued

Héctor González Amador. Xalapa, Ver.- Los empresarios xalapeños están conscientes de que los espacios deportivos no pueden ser utilizados para realizar eventos masivos, pues dañan la infraestructura municipal, destacó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, quien recordó que no se permitirán más conciertos en el Campo Deportivo Colón.

«Es un lugar que no es adecuado para eso, cada vez que hacen un evento destruyen las instalaciones deportivas. El Gobierno del Estado invirtió recursos para traer el beisbol de la primera, El Águila estuvo aquí, metieron recursos y en baños y en butacas que fueron reparadas como para hacer eventos y destrozarlas y luego no poder hacer deporte».

Agregó que era una demanda justa de los deportistas, pero también de las familias que viven al rededor de la instalación deportiva, pues los altos volúmenes de música en estos eventos impide realizar algunas actividades con tranquilidad.

«No tiene zona de estacionamiento, no podemos hacer eventos que traigan venta de alcohol o venta de otros productos y que se transforme lo que es un evento deportivo, familiar, en un evento que pudiera generar problemas a la cancha, a lo que es el pasto».

Aunado a ello, dijo que se deben considerar los protocolos de salud propios de la emergencia sanitaria, pues éstos conciertos deben analizarse para revisar la capacidad permitida privilegiando la prevención de contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.