Debe haber consecuencias por publicar comisión ilegal en página del Senado

Héctor González Amador. Xalapa, Ver.- Se debe aclarar el motivo de publicar la supuesta comisión especial del Senado para investigar los presuntos abusos de autoridad en Veracruz, afirmó el gobernador Cuitláhuac García.

Dijo que debe haber consecuencias para la persona que ordenó que en la página oficial del Senado se publicara la comisión cuando no está legalmente constituida. «Si no entonces que digan qué cosas son ilegales de lo que publica el Senado en su página oficial y cuáles son legales».

«Ese ya es un asunto interno de la cámara de senadores y, particularmente, si él es o no es el coordinador de la bancada de Morena en el Senado, eso lo decide el grupo parlamentario de Morena del Senado, entonces ahí no tengo opinión, mejor dicho me la reservo».

El mandatario estatal insistió en que si desde el Senado se va a empezar a investigar a los gobiernos estatales, se debería también dar seguimiento a gobiernos como el de Tamaulipas que es el peor de los casos en que un gobernador con orden de aprehensión y desaforado sigue en funciones.

«Por qué en el estado de Tamaulipas no se expresan de manera similar, entonces quiere decir que no están utilizando el mismo criterio, esa Junta de Coordinación Política no está utilizando el mismo criterio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.