No se va a quitar la ciclovía: Ahued

Héctor González Amador. Xalapa, Ver.- No se va a quitar la ciclovía de Xalapa, precisó el presidente municipal, Ricardo Ahued Bardahuil, quien explicó que únicamente se busca generar condiciones más armónicas para la seguridad y uso del espacio.

«No había intención de quitar la ciclovia, la ciclovía ya está, hay muchas opiniones de que pudo haber sido mejor construida, tal vez, pero ahí está, es un derecho de los ciudadanos está implícito en la ley y tenemos que respetarla y lo hacemos con gusto».

Dijo que la ciclovía se construyó en una avenida donde hay cocheras, talleres, y se busca que las condiciones sean más amigables para ciclistas, conductores, peatones y vecinos de la zona.

«Vamos a revisar qué cosas les faltan para volverla a reestructurar si necesita mejorar la pintura, señalética y en cada obra que se haga en la ciudad es importante que sepan y den sus ideas».

Ahued agregó que si las condiciones son óptimas, se podría buscar que haya más ciclovías en Xalapa, sin embargo es una situación que se tendrá que analizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.