Denunciarán a funcionarios que dejaron 50 patrullas descompuestas en Xalapa

Héctor González Amador. Xalapa, Ver.- El ayuntamiento de Xalapa va a interponer denuncias contra quien resulte responsable por las deficiencias en el área de seguridad municipal, pues la anterior administración dejó 50 patrullas descompuestas debido a presuntas omisiones en el mantenimiento.

A decir del regidor titular de la Comisión de Seguridad Pública de Xalapa, Daniel Fernández Carrión, la falta de atención provocó que la mitad del parque vehicular esté fuera de circulación.

«La auditoría va con todo, no vamos a ser omisos en absoluto y quien tenga responsabilidad va a caer. Totalmente (se van a interponer denuncias)».

Se requieren alrededor de 800 mil pesos para poner en circulación las patrullas que están inoperantes, pues las deficiencias van desde llantas ponchadas hasta motores desbielados y otros desperfectos que se van a resolver mediante licitación.

«Yo espero que en menos de un mes ya estén trabajando, la verdad es que la aportación que hicieron los empresarios va a funcionar mucho, va a ayudar mucho. Ahorita las cuentas claras, nada de sobreprecios, nada de nada, eso se acabó y vamos a hacer bien las cosas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.