Encabeza el Gobernador primera sesión de la COESCONPAZ del año en Acultzingo

Acultzingo, Ver., 03/01/22.- Al iniciar su agenda del año, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en el municipio serrano de Acultzingo, donde supervisó el resultado de los operativos de fin de semana y la atención al paso del Frente Frío 19 en la entidad.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó el Plan Tajín en apoyo a los habitantes de diferentes localidades, mientras que Protección Civil estatal reportó daños menores en 23 municipios por caída de árboles, anuncios espectaculares y postes de luz, principalmente en Xalapa y Veracruz.

Participaron en la sesión los mandos militares de la región, miembros del Gabinete y autoridades de las fiscalías generales de la República y el Estado.

Posteriormente, el Gobernador asistió a la toma de protesta del profesor Luis Alfredo Cruz López como presidente municipal de Acultzingo así como a los integrantes del Cabildo de Acultzingo.

“Agradezco al alcalde que nos permite sesionar y dar un mensaje solidario con el pueblo de Acultzingo de que vamos a estar apoyando y atendiendo todas las demandas que se tienen acá de manera coordinada y conjunta”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *