Asegura SSP 8 vehículos en igual número de municipios

Xalapa, Ver., 03 de enero de 2022.- En las primeras 48 horas de este año, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y Fuerza Civil, aseguró ocho unidades vehiculares en el mismo número de municipios; cinco de ellas contaban con reporte de robo.

Las unidades recuperadas son 5 tipo sedán, 2 camionetas y una caja seca, en los municipios de Tres Valles, Xalapa, Altotonga, Coatzacoalcos, Córdoba, Fortín, Papantla y Las Vigas.

Cabe subrayar que en Tres Valles se registró el aseguramiento de un vehículo Dodge Caliber, color plateado, modelo 2001, sin placas, el cual era conducido a velocidad inmoderada, por lo cual personal de Fuerza Civil le marcó el alto al conductor de la unidad, haciendo caso omiso, iniciándose una persecución. Al arribar a la localidad Loma San Juan, el vehículo en fuga volcó y chocó contra un árbol, escapando sus tripulantes.

Al realizar una inspección a la unidad, el personal policiaco verificó que contaba con reporte de robo en la Ciudad de México, localizando dentro del auto un trozo de madera en forma de bate de béisbol; 6 cartuchos calibre .223, así como un juego de placas de un auto con reporte de robo.

Las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *