Rinde protesta Ricardo Ahued como presidente municipal de Xalapa

Héctor González. Xalapa, Ver.- Este viernes, Ricardo Ahued Bardahuil, rindió protesta como presidente municipal de Xalapa para el periodo 2022- 2025 y se comprometió a manejar los recursos públicos y tomar decisiones con honestidad y anteponiendo el bienestar de la capital.

En un acto cívico en el patio central del Palacio Municipal, el edil explicó que durante su gestión se va a dar prioridad a las obras públicas como la reparación de la avenida Lázaro C´árdenas en colaboración con el Gobierno del Estado.

«El siguiente año habrá un beneficio como en el resto de los municipios, pero ha sido considerado, Xalapa, con una inversión importante en pavimentos, en obras hidráulicas».

Dijo que en el análisis que se hizo sobre las necesidades que tiene la ciudad, se determinó que Xalapa requiere una inversión de unos 7 mil 800 millones de pesos para ponerla a la altura de las grandes capitales de México, y aunque dijo que un presupuesto así no es posible, presentará los proyectos al gobernador, Cuitláhuac García, a fin de revisar en cuáles se puede colaborar.

FOTO: DAVIEL REYES

Finalmente reiteró que se conducirá con honestidad y transparencia, «no voy a salir de aquí, después de cuatro años, a esconderme por las calles de Xalapa. Quiero vivir, quiero seguir caminando la ciudad, y tal vez descansar en esta ciudad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.