Juan Ignacio V. Morales Guevara asume la Presidencia Municipal de Altotonga

Altotonga, Ver., 31 de Diciembre de 2021.- En un ambiente de alegría y esperanza, la mañana de este viernes 31 de diciembre del año 2021, en punto de las 10:15 horas, Juan Ignacio Vladimir Morales Guevara rindió protesta como Presidente Municipal de Altotonga para el periodo 2022-2025, destacando que su administración será un nuevo comienzo para los altotonguenses, ya que tendrán un gobierno municipal que regresará la dignidad, los valores y la prosperidad que en los últimos años se han perdido.

Nacho Morales, ya en su calidad de Presidente Municipal, tomó protesta a quienes formaran parte del cabildo: Laura Santillán Moreno Síndica única, Fernando de la Luz Bello Morín Regidor primero, Omar Galindo Justo Regidor segundo, Ma. Luisa González Méndez Regidora tercera, Liborio Arcos Rosas Regidor cuarto, Ma. De Lourdes Díaz García Regidora quinta.

Declarando así formalmente instalado el H. Ayuntamiento de Altotonga 2022-2025, y convocando a la primera sesión ordinaria de Cabildo para el 1º de enero del 2022 a las 11:00 horas.

Dicho acto fue realizado en el auditorio de la escuela secundaria “Porfirio Aburto Aparicio” ante la presencia de autoridades Federales, Estatales, familiares, amigos, invitados especiales y más de 1,500 altotongueses.

El munícipe destacó que su gobierno “No barrerá hacia atrás, ya que es momento de terminar la confrontación política y trabajar en una agenda común por el bien de Altotonga”.

Nacho Morales mencionó que “hoy Altotonga padece y se encuentra en escombros, por lo que agradeció el apoyo del Coronel José Guadalupe Salado y del Ejército Mexicano para combatir de manera estricta el terrible problema de inseguridad que se padece en el municipio”.

En un día histórico para Altotonga, el Presidente Municipal agradeció el apoyo y enseñanzas de sus padres y familia. Reconoció a todos los compañeros de lucha y celebró la asistencia de invitados especiales, representantes de los poderes estatales y las fuerzas armadas. De igual forma agradeció de manera especial la asistencia del Diputado Federal José Francisco Yunes Zorrilla, y de Don José Yunes Suárez a quienes reconoció sus enseñanzas.

Finalizó su intervención comprometiéndose a “no fallarle a los altotonguenses, y siempre dar la cara por la ciudadanía. De igual forma extendió al Gobernador Cuitláhuac García Jimenez, a través de su representante, la invitación a que visite el municipio mencionando que Altotonga necesita del Gobernador, y que esta siempre será su casa”.

Así da inicio #UnNuevoComienzo para Altotonga y su gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *